Saddlebox en la Madrid Horse Week

Saddlebox en la Madrid Horse Week

Desde Saddlebox queremos deciros: ¡Muchas gracias!

Gracias a todos los que os habéis acercado a nuestro stand para conocer nuestros armarios guadarneses de alta calidad. Estuvimos única y exclusivamente con dos de nuestros modelos, pero siendo nuestra presentación en sociedad, ¡ha sido todo un éxito!

Han sido cuatro días de frenética actividad, donde, a parte de mantener las reuniones que teníamos agendadas con tiendas y distribuidores, hemos podido conocer a muchos jinetes profesionales, aficionados y jóvenes promesas que nos han permitido incluir algunos detalles adicionales en nuestros productos que mejoran su calidad.

A parte de las numerosas visitas de jinetes interesados en nuestros productos, hemos contado con la presencia de Leonardo Medal García, Cayetano Martínez de Irujo, Margarita Vargas, la infanta Elena, Beatriz Ferrer-Salat e incluso con el jinete Eduardo Álvarez Aznar.

A todos los que nos habéis dejado los datos para que contactemos con vosotros, no lo dudéis, lo haremos y esperamos recibir pronto noticias vuestras. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la MHW? ¿Qué día habéis venido?

Posted on 28-11-2016 by Saddlebox 0 6347

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Latest Comments

No comments

Blog search

QR code

Recently Viewed

No products

Menu

Compare 0
}